26 Jul 2015 Mireia || Jeffrey Dean Morgan, Noticias

Cuenta a Jeffrey Dean Morgan entre los aficionados de Supernatural ansiosos por una resurrección de John Winchester.

El actor – que apareció por última vez con Sam y Dean hace casi una década – dice a TVLine que él quiere estar de vuelta en el mal. “Sin duda encantaría volver“, dice. “No hay ninguna conversación oficial que yo sepa, pero estoy siempre en contacto con Jared [Padalecki] y Jensen [Ackles] – son muy buenos amigos míos“.

Conmigo siempre ha sido acerca de la agenda“, añade Morgan, que sólo reservamos una temporada, larga temporada en The Good Wife. “Pero espero que podamos encontrar un poco de tiempo y que vamos a escribir algo que yo pueda hacer. Sería una gran alegría volver y jugar con los chicos“.

Y Morgan sólo tiene una pequeña petición a The CW: quiere a Ackles para dirigir su episodio de reaparición. “Me encantaría que Jensen me dirija, la verdad.“, Dice. “Creo que sería un acuerdo muy fresco. Eso es siempre lo que he estado presionando “.

Creativamente, nunca ha habido un mejor momento para Papa Winchester para su resurgir. En la Comic-Con del fin de semana pasado, el productor ejecutivo Andrew Dabb dió a entender que la temporada 11 (07 de octubre) será desenterrar “algunas cosas” de Sam y Dean del pasado que “no hemos tratado en mucho tiempo, pero tendrá algunas repercusiones interesantes para los chicos”.

Dabb añadió que el regreso de Morgan era inevitable. “Para mí, no es si vuelve, es cuándo. ¿Cuándo es el momento adecuado? ¿Cuándo va a ser un máximo impacto? Lo que no quiero hacer es traer un personaje así y perder la oportunidad “.

Fuente: tvline
Traducción: Supernatural Spain